Deci dela nina ricci similar

Analizamos todo sobre deci dela nina ricci similar. Te vamos a ahorrar mucho tiempo en la búsqueda del producto correcto , dado que seleccionamos los productos más interesantes y los presentamos en orden de interés

El conjunto de belleza español Puig adquirió Nina Ricci en 1998. La marca fue establecida por Maria Nina y su hijo Robert en París en 1932.

Su opulenta composición floral fue compuesta por Francis Fabron y tiene más de treinta elementos.

La marca forma en este momento parte de la cartera de marcas de gran lujo de Pubs.

¿Por qué comprar deci dela nina ricci similar?

Mejor opción

Nina Ricci 24914 - Agua De Perfume, One size, 80 ml

  • Peso / Volumen: 80 ml
  • Tipo de producto: Agua de perfume -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal
  • Nombre de la fragancia: Floral; tipo de piel: All
Mejor relación calidad precio

Nina Ricci, Perfume Sólido, 100 Ml

  • Agua de Perfume Nina Ricci
  • Para mujer
  • Premier jour eau de parfum vaporizador
  • Floral

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

  • Marca - Nina Ricci
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para mujeres

Nina Ricci 24914 - Agua De Perfume, One size, 80 ml

Nina Ricci 24914 - Agua De Perfume, One size, 80 ml

Nina Ricci, Perfume Sólido, 100 Ml

Nina Ricci, Perfume Sólido, 100 Ml

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

A los 49 años, creó su compañía de diseño y se convirtió en una empresaria de éxito. Pese a sus inicios , la carrera de Riccis se alargó a lo largo de décadas, y su éxito y fama perduran hasta este día.

A finales de los años 30, la casa Nina Ricci se expandió rápidamente. Sus operaciones incluyen ahora la moda , los artículos de cuero y los complementos de tendencia. A lo largo de los años treinta, las operaciones de la empresa se trasladan a Estados Unidos.

La marca comenzó como un pequeño negocio de venta de vestidos hechos a mano en París. La empresa fue un éxito financiero y, posteriormente , se le cambió el nombre por una nueva encarnación de la marca.

Tras la desaparición de Maria Riccis en 1970, el éxito de las marcas se retrasó. El reconocimiento de la marca se disparó tras su muerte. La marca se transformó en la segunda casa de perfumes más importante de Francia y terminó alcanzando el reconocimiento mundial.

La familia RICCI get older una familia creativa y emprendedora. Los creadores de la empresa siempre fueron una pareja. Los padres eran buenos en los negocios y creativos, pero su matrimonio era un ejemplo de de qué manera trabajaban juntos.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# deci dela nina ricci similar # comprar por internet deci dela nina ricci similar # opiniones sobre deci dela nina ricci similar # ver precio de deci dela nina ricci similar