Gisele bundchen roberto cavalli

No necesitas buscar más sobre gisele bundchen roberto cavalli . En este artículo le vamos a ofrecer información muy importante sobre nuestra investigación y, más que nada , seleccionaremos los artículos que le resulten más interesantes.

Es conocida por sus diseños de alta calidad y sus cortes exclusivos. La empresa tiene su sede en Florencia y vende sus colecciones por medio de un punto de venta en el centro de la ciudad.

Roberto Cavalli es una empresa italiana de tendencia de mucho lujo establecida en los años 70.

Tras licenciarse, trabajó como diseñador profesional en la industria y ganó múltiples premios.

Su abuelo, Giorgio Cavalli, era integrante del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

¿Por qué comprar gisele bundchen roberto cavalli?

Mejor opción

Lessons: My Path to a Meaningful Life


Lessons: My Path to a Meaningful Life

Lessons: My Path to a Meaningful Life

A principios de los años 60, Roberto Cavalli comenzó su trayectoria como pintor. Su abuelo era integrante del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

En 2002, Cavalli abrió su primera cafetería en Florencia. Al cabo de unos años, la cafetería se renovó y se decoró con sus famosos estampados de animales. En 2003, la empresa abrió una segunda tienda en Milán, llamada Just Cavalli, y en 2004, una tercera en Via della Spiga.

La marca tiene un alcance mundial. La empresa tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las compilaciones de la marca tienen dentro ropa de hombre, de mujer, de playa y accesorios.

Durante los años ochenta, fue entre los protagonistas de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva más de 30 años casado bill su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una lujosa finca en la Toscana. Un aircraft privado de 138 pies y un yate pertenecen a su compilación personal.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# gisele bundchen roberto cavalli # comprar por internet gisele bundchen roberto cavalli # opiniones sobre gisele bundchen roberto cavalli # ver precio de gisele bundchen roberto cavalli