Levi alves mcconaughey

En nuestra página web encontrará todo sobre levi alves mcconaughey. Te ahorraremos un largo tiempo en la búsqueda del producto adecuado , debido a que elegimos los productos más interesantes y los mostramos en orden de interés

Hoy en día , la empresa emplea a mucho más de cinco mil personas, la mayor parte de las cuales trabajan en ella.

La empresa Levis se encuentra dentro de las más reconocidas del sector de la ropa.

En el primer período de tres meses de 2007, Levi Strauss registró un incremento del 61% en sus provecho.

¿Por qué comprar levi alves mcconaughey?

Mejor opción

Greenlights Raucous stories and outlaw wisdom from the Acade


Greenlights Raucous stories and outlaw wisdom from the Acade

Greenlights Raucous stories and outlaw wisdom from the Academy Award-winning actor, English

Los productos de la compañía se fabrican en distintas países. La mayoría de ellos se fabrican en Estados Unidos , pero ciertos se fabrican en China. El fabricante de vaqueros de China tiene su sede en San Francisco.

El subcontratista de Levis fue multado con 10 millones de dólares estadounidenses por el gobierno estadounidense. La compañía ha mejorado sus normas laborales y el run de calidad de los distribuidores en el extranjero.

Las presuntas condiciones de explotación no se limitan a los trabajadores chinos. En consecuencia , la empresa se excusó por la situación. A pesar de la polémica, los vaqueros se siguen fabricando en el país.

Esto la transforma en una marca global, con millones de seguidores en todo el mundo. El logo y el eslogan de la empresa son de marca. La compañía tiene su sede en San Francisco, California. Inicialmente , la marca se creó en Reno.

Los vaqueros 513 son rectos y están confeccionados con tela vaquera de peso medio. Son el par de vaqueros perfecto para la oficina. Puedes llevarlos a la oficina show estilo. Asimismo son una enorme opción para la utilización diario.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# levi alves mcconaughey # comprar por internet levi alves mcconaughey # opiniones sobre levi alves mcconaughey # ver precio de levi alves mcconaughey