Linge de lit nina ricci

Seguro que quieres saber más sobre linge de lit nina ricci. Te vamos a ahorrar mucho tiempo en la búsqueda del producto correcto , ya que seleccionamos los artículos más atrayentes y los mostramos en orden de interés

Una vez que huela el aroma de la opulenta fragancia, entenderá por qué razón.

La marca forma en este momento parte de la cartera de marcas de mucho lujo de Pubs.

Tras lograr el éxito como diseñadora de tendencia , Ricci se dedicó a los perfumes y las fragancias.

¿Por qué comprar linge de lit nina ricci?

Mejor opción

Nina Ricci, Perfume Sólido, 100 Ml

  • Agua de Perfume Nina Ricci
  • Para mujer
  • Premier jour eau de parfum vaporizador
  • Floral
Mejor relación calidad precio

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

  • Marca - Nina Ricci
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para mujeres

Nina Ricci, Perfume Sólido, 100 Ml

Nina Ricci, Perfume Sólido, 100 Ml

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

Además de publicar su propia línea de fragancias , Nina Ricci también desarrolló una línea de bolsos. Vendía sus diseños y fabricaba sus telas y complementos. Su principal producto epoch el cuero.

Asimismo tiene una amplia y extensa lista de olores , y cada perfume transporta su nombre. Es la diseñadora detrás de varias colecciones icónicas, incluida su fragancia más popular , lava.

La primera fragancia de la marca, Favoche, se lanzó en 1958 y es la mucho más habitual. La segunda fragancia, Signoricci, se lanzó en 1962. Ese mismo año se lanzó una exclusiva fragancia, Phileas.

Tras la muerte de Maria Riccis en 1970, el éxito de las marcas se retrasó. El reconocimiento de la marca se disparó tras su muerte. La marca se transformó en la segunda casa de perfumes más importante de Francia y terminó alcanzando el reconocimiento mundial.

La marca empezó como un pequeño negocio de venta de vestidos hechos a mano en París. La empresa fue un éxito financiero y, más tarde , se le cambió el nombre por una nueva encarnación de la marca.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# linge de lit nina ricci # comprar por internet linge de lit nina ricci # opiniones sobre linge de lit nina ricci # ver precio de linge de lit nina ricci