Nina ricci love in paris fleur de pivoine

Seguro que quieres saber más sobre nina ricci love in paris fleur de pivoine. De todos y cada uno de los productos y marcas en el mercado, escoger el producto adecuado para usted es lo más bien difícil , pero le daremos una valiosa asistencia en esta labor.

La marca forma en este momento una parte de la cartera de marcas de gran lujo de Pubs.

El conjunto de belleza español Puig adquirió Nina Ricci en 1998. La marca fue fundada por Maria Nina y su hijo Robert en París en 1932.

Su opulenta composición floral fue compuesta por Francis Fabron y cuenta con mucho más de treinta ingredientes.

¿Por qué comprar nina ricci love in paris fleur de pivoine?

Mejor opción

Nina Ricci Love in Paris - Agua de perfume, 50 ml


Nina Ricci Love in Paris - Agua de perfume, 50 ml

Nina Ricci Love in Paris - Agua de perfume, 50 ml

La crónica de Nina Ricci empieza con su niñez como interna en una sastrería. A los quince años se dio cuenta de su pasión por la industria de la moda y decidió casarse appear in su marido, compositor y diseñador de joyas. Se unió a la Casa de la Moda Raffin en 1908, y en 1949 se convirtió en su asociada.

Tras la venta, se convirtió en una compañía de gran éxito. Pero pese a su éxito, la reputación de la marca se resintió. La marca fue comprada por Puig en 1998. La compañía todavía es muy popular entre las mujeres hoy en día.

Aparte de lanzar su línea de olores , Nina Ricci también desarrolló una línea de bolsos. Vendía sus propios diseños y fabricaba sus propias telas y accesorios. Su principal producto times el cuero.

Los 2 se casaron en 1908 y empezaron su carrera profesional allí. En 1919, se instalaron en Florencia. En 1895 se trasladan a Francia. Su hija había adoptado el nombre de Nina, que usaba para referirse a sí.

Pese a su modesta trayectoria, el trabajo de Riccis fue ampliamente reconocido. Sus opulentos diseños se consideraban el colmo de la tendencia. La vivienda de estilo francés fue entre las primeras en celebrar el estilo femenino. Sus artículos se convirtieron en fundamentales para la industria de la moda y sus clientes del servicio.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# nina ricci love in paris fleur de pivoine # comprar por internet nina ricci love in paris fleur de pivoine # opiniones sobre nina ricci love in paris fleur de pivoine # ver precio de nina ricci love in paris fleur de pivoine