Nina ricci secret code

Seguro que quieres saber más sobre nina ricci secret code. En este artículo le vamos a ofrecer información muy importante sobre nuestra investigación y, más que nada , seleccionaremos los productos que le resulten más atrayentes.

Desde entonces , la marca se convirtió en un tradicional de la industria de las olores de gran lujo.

De este modo , desgastó a otros muchos diseñadores parisinos, como Chanel y Lanvin, y ha podido prestar 2 colecciones intermedias al mismo tiempo que su línea principal por una fracción del precio.

Su fragrance característico, Lair du Timps, se ingresó en 1947, y es probablemente la fragancia mucho más conocida de la marca.

La marca forma en este momento parte de la cartera de marcas de mucho lujo de Pubs.

¿Por qué comprar nina ricci secret code?

Mejor opción

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

  • Tipo de producto: chispeante y ligero perfume floral de sutil calidez y riqueza
  • Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota
  • Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla
Mejor relación calidad precio

Conjunto de bolsa de cuero de PU de 4 piezas con asa superio

  • Paquete que incluye: 4 bolsas de PC como se muestra en la imagen (una bolsa Lager + una bolsa de hombro mediana + un bolso pequeño + un portatarjetas)
  • MATERIAL: Cuero de PU engrasado de alta calidad, duradero y resistente
  • CARACTERÍSTICA: Ven con una correa de hombro extraíble ajustable larga, hardware de metal dorado de alta calidad, adornos colgantes de peluche.
  • DIMENSIONES: Bolsa grande: 12.2x3.9x10.2IN (L * W * H). Bolsa de hombro mediana: 9x2.7x7IN (L * W * H). Monedero pequeño: 7x0.7x4.7IN (L * W * H). Portatarjetas: 4.7x3.1IN (L * W), el diseño elegante encendió su encanto.

SAPHIR Parfums - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200

  • Fragancia femenina sofisticada y elegante.
  • Se caracteriza por las misteriosas esencias venidas de oriente, donde acordes dulces, balsámicos, especiados y ambarados que contrastan con salidas cítricas, frescas, verdes o afrutadas.
  • Sus aromas se inician con una mezcla frutal de mandarina y bergamota. A continuación, se pasa a unas notas medias de esencias venidas de oriente como el jazmín, jengibre y flor de naranjo.
  • Finalmente, un fondo ambarado con vainilla y cachemira, haciendo así un perfume duradero en el tiempo.

Alotlucky Set de regalo de crema de manos, crema de manos de

  • 🎄【Ingredientes naturales de lujo】 -Con fragancias frescas de ingredientes botánicos, manteca de karité, aceite de almendras dulces y aloe. Esta crema de manos rica, profundamente hidratante e hidratante deja las manos sedosas, suaves y rejuvenecidas.
  • 🎄【Aroma Agradable】 - Est set contiene ocho cremas de diferentes fragancias: Rosa, Té Verde, Arándano, Manteca de Karité, Lavanda, Fresa, Naranja Dulce, Lima. El ambiente de frutas e hierba puede hacer que su estado de ánimo sea más agradable cuando los usa.
  • 🎄【Para todo tipo de pieles】 - Esencia vegetal natural pura, funciona bien para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para seco, escasez de agua, líneas secas y piel amarilla.
  • 🎄【Cuidado de Toda la Familia】 - La crema puede utilizarse tanto como crema de manos como crema corporal y es adecuada para mujeres, hombres y niños. A través de ingredientes calmantes la piel se puede aplicar la crema de piel sensible sin preocupaciones.

Calvin Klein Euphoria - Agua de perfume para mujer, 100 ml

PARFUMS SAPHIR Cool - Eau de Parfum con Vaporizador para Muj

  • Perfume femenina y sofisticada que despierta todos los sentidos
  • Su pirámide olfativa comienza con notas de grosella negra, para seguir con detalles de iris y finalmente, aparecen notas dulces y cálldas como el ámbar que dotan al perfume la sensualidad que lo distingue
  • Las aguas de perfume de SAPHIR Parfums son ideales para mujeres que quieren cuidarse día a día, ya que son fragancias agradables y duraderas
  • Con solo aplicar unos toques en las muñecas y el cuello, conseguirás que la fragancia te acompañe todo el día

Nina Ricci L'Air du Temps Agua de Colonia - 100 ml

  • Marca - Nina Ricci
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para mujeres

Nina Ricci - Ricci, Agua de perfume, 50 ml (El paquete puede

  • De la marca Nina Ricci.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

Conjunto de bolsa de cuero de PU de 4 piezas con asa superio

Conjunto de bolsa de cuero de PU de 4 piezas con asa superior para mujer (bolsa grande, bolso, bandolera, tarjetero), Negro

SAPHIR Parfums - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200

SAPHIR Parfums - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200 ml

Alotlucky Set de regalo de crema de manos, crema de manos de

Alotlucky Set de regalo de crema de manos, crema de manos de tamaño de viaje con manteca de karité, aloe natural, vitamina E, hidratante para manos y pies secos, el mejor regalo para mujere

Calvin Klein Euphoria - Agua de perfume para mujer, 100 ml

Calvin Klein Euphoria - Agua de perfume para mujer, 100 ml

PARFUMS SAPHIR Cool - Eau de Parfum con Vaporizador para Muj

PARFUMS SAPHIR Cool - Eau de Parfum con Vaporizador para Mujer, Fresh, 200 Mililitros

Nina Ricci L'Air du Temps Agua de Colonia - 100 ml

Nina Ricci L'Air du Temps Agua de Colonia - 100 ml

Nina Ricci - Ricci, Agua de perfume, 50 ml (El paquete puede

Nina Ricci - Ricci, Agua de perfume, 50 ml (El paquete puede variar)

Tras la venta, se convirtió en una empresa de gran éxito. Pero a pesar de su éxito, la reputación de la marca se resintió. La marca fue comprada por Puig en 1998. La compañía sigue siendo muy popular entre las mujeres hoy en día.

Tras la desaparición de Maria Riccis en 1970, el éxito de las marcas se retrasó. El reconocimiento de la marca se disparó tras su muerte. La marca se convirtió en la segunda casa de perfumes más esencial de Francia y terminó alcanzando el reconocimiento mundial.

La historia de Nina Ricci comienza con su niñez como interna en una sastrería. A los quince años se dio cuenta de su pasión por la industria de la moda y decidió casarse take effect su marido, compositor y diseñador de joyas. Se unió a la Casa de la Moda Raffin en 1908, y en 1949 se transformó en su asociada.

La marca comenzó como un pequeño negocio de venta de vestidos hechos a mano en París. La empresa fue un éxito financiero y, posteriormente , se le cambió el nombre por una nueva encarnación de la marca.

A finales de los años 30, la casa Nina Ricci se expandió de forma rápida. Sus operaciones tienen dentro ahora la tendencia , los productos de cuero y los complementos de tendencia. Durante los años treinta, las operaciones de la compañía se trasladan a Estados Unidos.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# nina ricci secret code # comprar por internet nina ricci secret code # opiniones sobre nina ricci secret code # ver precio de nina ricci secret code