Ochelari roberto cavalli

Tenemos casi toda la información sobre ochelari roberto cavalli. De todos los productos y marcas en el mercado, escoger el producto adecuado para usted es lo más difícil , pero le vamos a dar una valiosa ayuda en esta tarea.

Posteriormente , asistió a la Academia de Arte de Florencia, donde exploró diferentes técnicas de pintura sobre textiles.

Roberto Cavalli nació el 15 de noviembre de 1940 en Florencia, Italia. Sus padres eran diseñadores.

Establecida en Osmannoro, Florencia, la línea de ropa Cavallis se constituye de ropa de mujer y de hombre.

Es famosa por sus diseños de alta calidad y sus cortes únicos. La compañía tiene su sede en Florencia y vende sus compilaciones a través de un punto de venta en el centro de la región.

¿Por qué comprar ochelari roberto cavalli?

Posteriormente se trasladó a Londres, donde trabajaría como diseñador. La pareja tuvo tres hijos juntos. En el instante de su quiebra, la compañía tenía seis oficinas y más de 200 tiendas en nueve países.

En verdad , Robertos Avô fue miembro del Movimiento Macchiaioli. Estudió estampación textil y dominó la técnica, creando una secuencia de estampados de flores sobre malla. Estos estampados llamaron la atención de las primordiales fábricas de calcetines italianas y brindaron fama a Cavalli.

Durante los años ochenta, fue entre los personajes principales de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Transporta más de 30 años casado play-act su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una lujosa finca en la Toscana. Un aircraft privado de 138 pies y un yate pertenecen a su compilación personal.

La ropa y los complementos de los diseñadores se venden en más de 40 países. Además de su ropa de mujer, asimismo diseña ropa de hombre, ropa de niño y ropa infantil. Tiene múltiples colaboraciones de éxito.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# ochelari roberto cavalli # comprar por internet ochelari roberto cavalli # opiniones sobre ochelari roberto cavalli # ver precio de ochelari roberto cavalli