Perfume deci dela de nina ricci

Ven a conocer nuestra análisis sobre perfume deci dela de nina ricci. De todos y cada uno de los artículos y marcas en el mercado, elegir el producto correcto para es lo más bien difícil , mas le vamos a dar una importante ayuda en esta labor.

En el momento en que huela el perfume de la opulenta fragancia, entenderá por qué.

Ricci fue un vanguardista de la moda francesa. Fue la primera diseñadora que vistió a muchas mujeres francesas, y sus diseños eran modestos pero siempre y en todo momento de la más alta calidad.

Tras lograr el éxito como diseñadora de tendencia , Ricci se dedicó a los perfumes y las fragancias.

Su fragrance característico, Lair du Timps, se ingresó en 1947, y es posiblemente la fragancia más famosa de la marca.

¿Por qué comprar perfume deci dela de nina ricci?

Mejor opción

Nina Ricci - Ricci, Agua de perfume, 50 ml (El paquete puede

  • De la marca Nina Ricci.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.
Mejor relación calidad precio

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

  • Marca - Nina Ricci
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para mujeres

Nina Ricci - Ricci, Agua de perfume, 50 ml (El paquete puede

Nina Ricci - Ricci, Agua de perfume, 50 ml (El paquete puede variar)

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml

A los 49 años, creó su empresa de diseño y se transformó en una empresaria de éxito. A pesar de sus comienzos , la carrera de Riccis se extendió a lo largo de décadas, y su éxito y popularidad perduran hasta hoy.

La rafina de la casa de moda era la dueña de la marca que inspiró el culto a su hijo. La marca transporta el nombre de Robert y de su madre, Maria Adelaide. En 1908, la pareja se trasladó a París. Fue la primera mujer que trabajó en una sastrería.

Asimismo tiene una extensa lista de fragancias , y cada perfume transporta su nombre. Es la diseñadora detrás de múltiples colecciones icónicas, incluida su fragancia más popular , lava.

La narración de Nina Ricci comienza con su niñez como interna en una sastrería. A los quince años se dio cuenta de su pasión por la industria de la moda y decidió casarse show su marido, compositor y diseñador de joyas. Se unió a la Casa de la Moda Raffin en 1908, y en 1949 se convirtió en su socia.

Los dos se casaron en 1908 y empezaron su carrera allí. En 1919, se instalaron en Florencia. En 1895 se trasladan a Francia. Su hija había adoptado el nombre de Nina, que usaba para referirse a sí.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# perfume deci dela de nina ricci # comprar por internet perfume deci dela de nina ricci # opiniones sobre perfume deci dela de nina ricci # ver precio de perfume deci dela de nina ricci