Roberto cavalli acqua douglas

Lo que nunca te dijeron sobre roberto cavalli acqua douglas. De todos los artículos y marcas en el mercado, seleccionar el producto correcto para usted es lo más difícil , pero le vamos a dar una valiosa ayuda en esta tarea.

Su ropa se vende en estos locales y se distribuye por medio de tiendas y boutiques. La ropa de la marca Cavalli ha sido muy admirada desde su debut en 1994.

Poco después, se abrió una segunda en Milán. En Italia, múltiples clubes nocturnos y cafés se han lanzado bajo la marca Just-Cavalli.

Una selección de sus vestidos, sombreros y complementos está disponible en ciertos puntos de venta.

Roberto Cavalli es una empresa italiana de tendencia de gran lujo fundada en los años 70.

¿Por qué comprar roberto cavalli acqua douglas?

Mejor opción

Roberto Cavalli Vodka

  • Contenido de alcohol: 40%
  • Cantidad: 700 ml
  • Para compartir en cualquier ocasión
  • Marca del producto: Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Vodka

Roberto Cavalli Vodka

Además de sus compilaciones de moda , Roberto Cavalli da una variedad de complementos y perfumes. Su línea de lencería es su producto más popular , y pasó a nombrarse solo Cavalli en 2003.

La marca tiene un alcance mundial. La compañía tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las colecciones de la marca incluyen ropa de hombre, de mujer, de playa y accesorios.

A lo largo de los años ochenta, fue uno de los personajes principales de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva más de 30 años casado con su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una suntuosa finca en la Toscana. Un jet privado de 138 pies y un yate pertenecen a su colección personal.

La compilación para hombres se basa en una combinación de estilos y colores. La colección femenina es una mezcla de estampados y texturas. Es una gran combinación de color y estilo. Sin embargo , es un diseño clásico italiano.

En 2002, Cavalli abrió su primera cafetería en Florencia. Tras unos años, la cafetería se renovó y se decoró con sus conocidos estampados de animales. En 2003, la empresa abrió una segunda tienda en Milán, llamada Just Cavalli, y en 2004, una tercera en Via de ella Spiga.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli acqua douglas # comprar por internet roberto cavalli acqua douglas # opiniones sobre roberto cavalli acqua douglas # ver precio de roberto cavalli acqua douglas