Roberto cavalli cocktail dresses

En nuestra página web encontrará todo sobre roberto cavalli cocktail dresses. Te vamos a ahorrar un largo tiempo en la búsqueda del producto adecuado , ya que seleccionamos los productos más atrayentes y los presentamos en orden de interés

Es famosa por sus diseños de alta calidad y sus cortes únicos. La empresa tiene su sede en Florencia y vende sus colecciones por medio de un punto de venta en el centro de la región.

Su abuelo, Giorgio Cavalli, era integrante del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

Tras licenciarse, trabajó como diseñador profesional en la industria y ganó varios premios.

¿Por qué comprar roberto cavalli cocktail dresses?

En 2002, Cavalli abrió su primera cafetería en Florencia. Tras unos años, la cafetería se renovó y se decoró con sus conocidos estampados de animales. En 2003, la empresa abrió una segunda tienda en Milán, llamada Just Cavalli, y en 2004, una tercera en Via della Spiga.

A lo largo de los años ochenta, fue uno de los personajes principales de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva mucho más de 30 años casado put on an act su mujer, Giulia. La pareja tiene dos hijos y una suntuosa finca en la Toscana. Un aircraft privado de 138 pies y un yate forman parte de su colección personal.

El diseñador de tendencia fue el primero en introducir los vaqueros de pitch en el mercado en 1988. Desde entonces , la marca fué ampliando su negocio, con colecciones para hombres y mujeres.

Esta expansión de la cartera de Cavallis le ha ayudado a construir una marca play-act un alto perfil en el planeta de la moda.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli cocktail dresses # comprar por internet roberto cavalli cocktail dresses # opiniones sobre roberto cavalli cocktail dresses # ver precio de roberto cavalli cocktail dresses