Roberto cavalli home interiors

Aquí sabrás si comprar roberto cavalli home interiors. De todos los productos y marcas en el mercado, seleccionar el producto adecuado para usted es lo más difícil , pero le vamos a dar una valiosa ayuda en esta tarea.

Roberto Cavalli nació el 15 de noviembre de 1940 en Florencia, Italia. Sus padres eran diseñadores.

Poco después, se abrió una segunda en Milán. En Italia, múltiples clubes nocturnos y cafés se han lanzado bajo la marca Just-Cavalli.

Más tarde , asistió a la Academia de Arte de Florencia, donde exploró diferentes técnicas de pintura sobre textiles.

Tras licenciarse, trabajó como diseñador profesional en la industria y ganó múltiples premios.

¿Por qué comprar roberto cavalli home interiors?

La compilación para hombres se apoya en una combinación de estilos y colores. La colección femenina es una mezcla de estampados y texturas. Es una enorme combinación de color y estilo. No obstante , es un diseño tradicional italiano.

El diseñador italiano tiene una gran y diferente compilación de ropa de mujer y de hombre. Además de crear ropa de mujer, Cavalli asimismo diseña lentes , joyas y lencería. La compañía asimismo ofrece 2 compilaciones de lencería.

En 2002, Cavalli abrió su primera cafetería en Florencia. Tras unos años, la cafetería se renovó y se decoró con sus famosos estampados de animales. En 2003, la empresa abrió una segunda tienda en Milán, llamada Just Cavalli, y en 2004, una tercera en Vía della Spiga.

En verdad , Robertos Avô fue integrante del Movimiento Macchiaioli. Estudió estampación textil y dominó la técnica, creando una sucesión de estampados de flores sobre malla. Estos estampados llamaron la atención de las primordiales factorías de calcetines italianas y dieron popularidad a Cavalli.

Aparte de sus colecciones de moda , Roberto Cavalli ofrece una variedad de accesorios y perfumes. Su línea de ropa interior es su producto mucho más popular , y pasó a nombrarse solo Cavalli en 2003.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli home interiors # comprar por internet roberto cavalli home interiors # opiniones sobre roberto cavalli home interiors # ver precio de roberto cavalli home interiors