Roberto cavalli interiors

No necesitas buscar más sobre roberto cavalli interiors . Te ahorraremos mucho tiempo en la búsqueda del producto adecuado , dado que elegimos los artículos más atrayentes y los presentamos en orden de interés

Su ropa se vende en estos locales y se distribuye a través de tiendas y boutiques. La ropa de la marca Cavalli fué muy admirada desde su debut en 1994.

Roberto Cavalli es una empresa italiana de moda de lujo establecida en los años 70.

Su abuelo, Giorgio Cavalli, era miembro del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

Roberto Cavalli nació el 15 de noviembre de 1940 en Florencia, Italia. Sus progenitores eran diseñadores.

¿Por qué comprar roberto cavalli interiors?

Mejor opción

Interiors Now! (Bibliotheca Universalis) Idioma Inglés: BU


Interiors Now! (Bibliotheca Universalis) Idioma Inglés: BU

Interiors Now! (Bibliotheca Universalis) Idioma Inglés: BU

Más tarde se trasladó a Londres, donde trabajaría como diseñador. La pareja tuvo tres hijos juntos. En el instante de su quiebra, la empresa tenía seis oficinas y más de 200 tiendas en nueve países.

La marca tiene un alcance mundial. La compañía tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las compilaciones de la marca tienen dentro ropa de hombre, de mujer, de playa y accesorios.

Esta expansión de la cartera de Cavallis le ha ayudado a crear una marca operate un prominente perfil en el planeta de la moda.

La compilación para hombres se basa en una combinación de estilos y colores. La colección femenina es una mezcla de estampados y texturas. Es una gran combinación de color y estilo. No obstante , es un diseño clásico italiano.

Además de sus compilaciones de tendencia , Roberto Cavalli da una pluralidad de accesorios y perfumes. Su línea de ropa interior es su producto más habitual , y pasó a llamarse solo Cavalli en 2003.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli interiors # comprar por internet roberto cavalli interiors # opiniones sobre roberto cavalli interiors # ver precio de roberto cavalli interiors