Roberto cavalli leopard dress

Tenemos casi toda la información sobre roberto cavalli leopard dress. En este artículo le ofreceremos información fundamental sobre nuestra investigación y, sobre todo , seleccionaremos los artículos que le resulten más interesantes.

Tras licenciarse, trabajó como diseñador profesional en la industria y ganó varios premios.

Roberto Cavalli es un diseñador de tendencia y empresario italiano. La primera boutique de Roberto Cavalli se abrió en Florencia en 2002.

Es famosa por sus diseños de alta definición y sus cortes exclusivos. La empresa tiene su sede en Florencia y vende sus colecciones a través de un punto de venta en el centro de la ciudad.

Más tarde , asistió a la Academia de Arte de Florencia, donde exploró diferentes técnicas de pintura sobre textiles.

¿Por qué comprar roberto cavalli leopard dress?

Mejor opción

Fierce: The History of Leopard Print


Fierce: The History of Leopard Print

Fierce: The History of Leopard Print

Aparte de sus compilaciones de moda , Roberto Cavalli ofrece una pluralidad de complementos y perfumes. Su línea de lencería es su producto mucho más habitual , y pasó a nombrarse sólo Cavalli en 2003.

El diseñador de moda fue el primero en introducir los vaqueros de auditorium en el mercado en 1988. Desde ese momento , la marca fué ampliando su negocio, con compilaciones para hombres y mujeres.

Aparte de su triunfadora compilación en Mens, la compilación de Roberto Cavallis ganó varios concursos internacionales de tendencia. Su nombre es sinónimo de ropa extravagante y ornamental que evoca la sensibilidad del hombre italiano.

A lo largo de los años ochenta, fue entre los personajes principales de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva más de 30 años casado proceed su mujer, Giulia. La pareja tiene dos hijos y una suntuosa finca en la Toscana. Un aircraft privado de 138 pies y un yate pertenecen a su compilación personal.

De hecho , Robertos Avô fue integrante del Movimiento Macchiaioli. Estudió estampación textil y dominó la técnica, creando una serie de estampados de flores sobre malla. Estos estampados llamaron la atención de las primordiales factorías de calcetines italianas y dieron fama a Cavalli.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli leopard dress # comprar por internet roberto cavalli leopard dress # opiniones sobre roberto cavalli leopard dress # ver precio de roberto cavalli leopard dress