Roberto cavalli lingerie

No necesitas buscar más sobre roberto cavalli lingerie . Te ahorraremos un largo tiempo en la búsqueda del producto adecuado , puesto que seleccionamos los artículos más interesantes y los mostramos en orden de interés

Roberto Cavalli es un diseñador de tendencia y empresario italiano. La primera boutique de Roberto Cavalli se abrió en Florencia en 2002.

Tras licenciarse, trabajó como diseñador profesional en la industria y ganó varios premios.

Fundada en Osmannoro, Florencia, la línea de ropa Cavallis se compone de ropa de mujer y de hombre.

Su abuelo, Giorgio Cavalli, era integrante del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

¿Por qué comprar roberto cavalli lingerie?

Mejor opción

Roberto Cavalli Vodka

  • Contenido de alcohol: 40%
  • Cantidad: 700 ml
  • Para compartir en cualquier ocasión
  • Marca del producto: Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Vodka

Roberto Cavalli Vodka

Durante los años ochenta, fue entre los personajes principales de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Transporta mucho más de 30 años casado feat su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una lujosa finca en la Toscana. Un aircraft privado de 138 pies y un yate forman parte de su colección personal.

La marca tiene un alcance mundial. La empresa tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las compilaciones de la marca tienen dentro ropa de hombre, de mujer, de playa y accesorios.

El diseñador italiano tiene una extensa y variada compilación de ropa de mujer y de hombre. Aparte de crear ropa de mujer, Cavalli también diseña gafas , joyas y lencería. La compañía asimismo proporciona dos compilaciones de lencería.

Esta expansión de la cartera de Cavallis le ha ayudado a construir una marca perform un alto perfil en el planeta de la moda.

En verdad , Robertos Avô fue integrante del Movimiento Macchiaioli. Estudió estampación textil y dominó la técnica, creando una serie de estampados de flores sobre malla. Estos estampados llamaron la atención de las primordiales fábricas de calcetines italianas y dieron fama a Cavalli.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli lingerie # comprar por internet roberto cavalli lingerie # opiniones sobre roberto cavalli lingerie # ver precio de roberto cavalli lingerie