Roberto cavalli nero assoluto eau de parfum spray 75ml

Estás pensando en comprar roberto cavalli nero assoluto eau de parfum spray 75ml ? Te ahorraremos mucho tiempo en la búsqueda del producto adecuado , debido a que seleccionamos los artículos más interesantes y los presentamos en orden de interés

Establecida en Osmannoro, Florencia, la línea de ropa Cavallis se constituye de ropa de mujer y de hombre.

Una selección de sus vestidos, sombreros y accesorios está libre en ciertos puntos de venta.

Poco después, se abrió una segunda en Milán. En Italia, varios clubes nocturnos y cafés se publicaron bajo la marca Just-Cavalli.

Roberto Cavalli es un diseñador de moda y empresario italiano. La primera boutique de Roberto Cavalli se abrió en Florencia en 2002.

¿Por qué comprar roberto cavalli nero assoluto eau de parfum spray 75ml?

Mejor opción

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml


Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml

Durante los años ochenta, fue uno de los protagonistas de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva mucho más de 30 años casado action su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una lujosa finca en la Toscana. Un plane privado de 138 pies y un yate forman parte de su colección personal.

Posteriormente se trasladó a Londres, donde trabajaría como diseñador. La pareja tuvo tres hijos juntos. En el instante de su quiebra, la empresa tenía seis oficinas y más de 200 tiendas en nueve países.

La marca tiene un alcance mundial. La empresa tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las colecciones de la marca incluyen ropa de hombre, de mujer, de playa y accesorios.

En 2002, Cavalli abrió su primera cafetería en Florencia. Tras unos años, la cafetería se renovó y se decoró con sus conocidos estampados de animales. En 2003, la empresa abrió una segunda tienda en Milán, llamada Just Cavalli, y en 2004, una tercera en Vía de ella Spiga.

A principios de los años 60, Roberto Cavalli comenzó su carrera como pintor. Su abuelo era miembro del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli nero assoluto eau de parfum spray 75ml # comprar por internet roberto cavalli nero assoluto eau de parfum spray 75ml # opiniones sobre roberto cavalli nero assoluto eau de parfum spray 75ml # ver precio de roberto cavalli nero assoluto eau de parfum spray 75ml