Roberto cavalli nero assoluto eau de parfum

Tenemos casi todo sobre roberto cavalli nero assoluto eau de parfum . En este artículo le vamos a ofrecer información muy importante sobre nuestra investigación y, sobre todo , seleccionaremos los artículos que le resulten más interesantes.

Es famosa por sus diseños de alta calidad y sus cortes exclusivos. La empresa tiene su sede en Florencia y vende sus colecciones por medio de un punto de venta en el centro de la ciudad.

Tras licenciarse, trabajó como diseñador profesional en la industria y ganó varios premios.

Posteriormente , asistió a la Academia de Arte de Florencia, donde exploró diferentes técnicas de pintura sobre textiles.

Una selección de sus vestidos, sombreros y accesorios está disponible en ciertos puntos de venta.

¿Por qué comprar roberto cavalli nero assoluto eau de parfum?

Mejor opción

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml

Mejor relación calidad precio

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau de Parfum 30ml Spray

  • Es una fragancia floral-oriental para mujeres
  • Con notas altas de cítricos e orquídea
  • Notas de corazón de vainilla
  • Notas de base de madera

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau de Parfum 30ml Spray

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau de Parfum 30ml Spray

La ropa y los accesorios de los diseñadores se venden en más de cuarenta países. Además de su ropa de mujer, también diseña ropa de hombre, ropa de niño y ropa infantil. Tiene varias colaboraciones de éxito.

El diseñador de moda fue el primero en introducir los vaqueros de field en el mercado en 1988. Desde ese momento , la marca ha ido ampliando su negocio, con compilaciones para hombres y mujeres.

A inicios de los años 60, Roberto Cavalli comenzó su carrera como pintor. Su abuelo era miembro del Movimiento Macchiaioli, y su madre era modista.

La compilación para hombres se apoya en una combinación de estilos y colores. La colección femenina es una mezcla de estampados y texturas. Es una gran combinación de color y estilo. Sin embargo , es un diseño tradicional italiano.

Además de su exitosa colección en Mens, la compilación de Roberto Cavallis ha ganado muchos concursos de todo el mundo de moda. Su nombre es homónimo de ropa extravagante y decorativa que evoca la sensibilidad del hombre italiano.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli nero assoluto eau de parfum # comprar por internet roberto cavalli nero assoluto eau de parfum # opiniones sobre roberto cavalli nero assoluto eau de parfum # ver precio de roberto cavalli nero assoluto eau de parfum