Roberto cavalli nero assoluto edp

Seguro que quieres saber más sobre roberto cavalli nero assoluto edp. En este artículo le vamos a ofrecer información muy importante sobre nuestra investigación y, sobre todo , seleccionaremos los productos que le resulten más interesantes.

Roberto Cavalli es una compañía italiana de tendencia de mucho lujo fundada en los años 70.

Roberto Cavalli es un diseñador de moda y empresario italiano. La primera boutique de Roberto Cavalli se abrió en Florencia en 2002.

Fundada en Osmannoro, Florencia, la línea de ropa Cavallis se constituye de ropa de mujer y de hombre.

¿Por qué comprar roberto cavalli nero assoluto edp?

Mejor opción

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml


Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml

Roberto Cavalli Nero Assoluto Eau De Parfum Spray 75ml

A lo largo de los años ochenta, fue entre los protagonistas de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Transporta mucho más de 30 años casado measure su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una suntuosa finca en la Toscana. Un jet privado de 138 pies y un yate forman parte de su compilación personal.

De hecho , Robertos Avô fue miembro del Movimiento Macchiaioli. Estudió estampación textil y dominó la técnica, creando una serie de estampados de flores sobre malla. Estos estampados llamaron la atención de las primordiales fábricas de calcetines italianas y dieron popularidad a Cavalli.

La marca tiene un alcance mundial. La compañía tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las colecciones de la marca tienen dentro ropa de hombre, de mujer, de playa y accesorios.

Aparte de su triunfadora colección en Mens, la colección de Roberto Cavallis ganó muchos concursos internacionales de moda. Su nombre es sinónimo de ropa extravagante y decorativa que evoca la sensibilidad del hombre italiano.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli nero assoluto edp # comprar por internet roberto cavalli nero assoluto edp # opiniones sobre roberto cavalli nero assoluto edp # ver precio de roberto cavalli nero assoluto edp