Roberto cavalli paradiso azzurro fragrantica

Ven a conocer nuestra análisis sobre roberto cavalli paradiso azzurro fragrantica. De todos y cada uno de los artículos y marcas en el mercado, seleccionar el producto correcto para es lo más difícil , pero le vamos a dar una importante asistencia en esta labor.

Su abuelo, Giorgio Cavalli, era miembro del Movimiento Macchiaioli, y su madre era modista.

Poco después, se abrió una segunda en Milán. En Italia, múltiples clubes nocturnos y cafés se han lanzado bajo la marca Just-Cavalli.

Fundada en Osmannoro, Florencia, la línea de ropa Cavallis se compone de ropa de mujer y de hombre.

Una selección de sus vestidos, sombreros y accesorios está disponible en ciertos puntos de venta.

¿Por qué comprar roberto cavalli paradiso azzurro fragrantica?

Mejor opción

Roberto Cavalli Paradiso Agua de Perfume - 50 ml

  • Tipo de producto: Agua de Perfume
  • De alta calidad
  • Género: Mujer
  • Producto de la marca Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Paradiso Agua de Perfume - 50 ml

Roberto Cavalli Paradiso Agua de Perfume - 50 ml

A inicios de los años 60, Roberto Cavalli comenzó su carrera como pintor. Su abuelo era miembro del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

Durante los años ochenta, fue entre los personajes principales de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva más de 30 años casado exploit su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una lujosa finca en la Toscana. Un plane privado de 138 pies y un yate pertenecen a su compilación personal.

El diseñador de moda fue el primero en ingresar los vaqueros de arena en el mercado en 1988. Desde ese momento , la marca ha ido ampliando su negocio, con compilaciones para hombres y mujeres.

La marca tiene un alcance mundial. La empresa tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las compilaciones de la marca tienen dentro ropa de hombre, de mujer, de playa y complementos.

La marca Roberto Cavalli ha tenido una historia increíble. Popular por su tecnología textil de vanguardia, sus diseños han cambiado la forma de vivir de la multitud. El diseñador hace que sus prendas sean lo mucho más cómodas viable y sostiene una larga relación exploit sus clientes.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli paradiso azzurro fragrantica # comprar por internet roberto cavalli paradiso azzurro fragrantica # opiniones sobre roberto cavalli paradiso azzurro fragrantica # ver precio de roberto cavalli paradiso azzurro fragrantica