Roberto cavalli spring 2019

En nuestra página web encontrará todo sobre roberto cavalli spring 2019. De todos los artículos y marcas en el mercado, escoger el producto correcto para es lo más difícil , pero le vamos a dar una importante ayuda en esta labor.

Una selección de sus vestidos, sombreros y complementos está disponible en ciertos puntos de venta.

Roberto Cavalli es una empresa italiana de moda de mucho lujo establecida en los años 70.

Roberto Cavalli nació el 15 de noviembre de 1940 en Florencia, Italia. Sus padres eran diseñadores.

¿Por qué comprar roberto cavalli spring 2019?

Mejor opción

Roberto Cavalli Vodka

  • Contenido de alcohol: 40%
  • Cantidad: 700 ml
  • Para compartir en cualquier ocasión
  • Marca del producto: Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Vodka

Roberto Cavalli Vodka

A lo largo de los años ochenta, fue entre los personajes principales de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva más de 30 años casado sham su mujer, Giulia. La pareja tiene 2 hijos y una lujosa finca en la Toscana. Un plane privado de 138 pies y un yate forman parte de su colección personal.

La marca Roberto Cavalli ha tenido una historia increíble. Popular por su tecnología textil de vanguardia, sus diseños han cambiado la forma de vivir de la multitud. El diseñador hace que sus prendas sean lo mucho más cómodas viable y sostiene una extendida relación put-on sus clientes.

Además de su exitosa compilación en Mens, la colección de Roberto Cavallis ha ganado varios concursos internacionales de moda. Su nombre es homónimo de ropa extravagante y decorativa que evoca la sensibilidad del hombre italiano.

Más tarde se trasladó a Londres, donde trabajaría como diseñador. La pareja tuvo tres hijos juntos. En el momento de su quiebra, la empresa tenía seis oficinas y más de 200 tiendas en nueve países.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# roberto cavalli spring 2019 # comprar por internet roberto cavalli spring 2019 # opiniones sobre roberto cavalli spring 2019 # ver precio de roberto cavalli spring 2019