Royal iris roberto cavalli

Antes de comprar royal iris roberto cavalli lea esto. Te ahorraremos mucho tiempo en la búsqueda del producto adecuado , debido a que seleccionamos los productos más atrayentes y los mostramos en orden de interés

Roberto Cavalli es un diseñador de moda y empresario italiano. La primera boutique de Roberto Cavalli se abrió en Florencia en 2002.

Poco después, se abrió una segunda en Milán. En Italia, varios clubes nocturnos y cafés se han lanzado bajo la marca Just-Cavalli.

Roberto Cavalli es una compañía italiana de tendencia de mucho lujo establecida en los años 70.

¿Por qué comprar royal iris roberto cavalli?

Mejor opción

Roberto Cavalli Vodka

  • Contenido de alcohol: 40%
  • Cantidad: 700 ml
  • Para compartir en cualquier ocasión
  • Marca del producto: Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Vodka

Roberto Cavalli Vodka

De hecho , Robertos Avô fue miembro del Movimiento Macchiaioli. Estudió estampación textil y dominó la técnica, creando una serie de estampados de flores sobre malla. Estos estampados llamaron la atención de las principales fábricas de calcetines italianas y dieron popularidad a Cavalli.

Además de sus colecciones de moda , Roberto Cavalli da una pluralidad de accesorios y perfumes. Su línea de lencería es su producto mucho más habitual , y pasó a nombrarse solo Cavalli en 2003.

Durante los años ochenta, fue entre los protagonistas de la alfombra roja, vistiendo a celebridades como Beyonce y Christina Aguilera. Lleva mucho más de 30 años casado pretend su mujer, Giulia. La pareja tiene dos hijos y una lujosa finca en la Toscana. Un plane privado de 138 pies y un yate forman parte de su colección personal.

En 2002, Cavalli abrió su primera cafetería en Florencia. Tras unos años, la cafetería se renovó y se decoró con sus famosos estampados de animales. En 2003, la compañía abrió una segunda tienda en Milán, llamada Just Cavalli, y en 2004, una tercera en Vía della Spiga.

A principios de los años 60, Roberto Cavalli comenzó su carrera como pintor. Su abuelo era integrante del Movimiento Macchiaioli, y su madre era sastre.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# royal iris roberto cavalli # comprar por internet royal iris roberto cavalli # opiniones sobre royal iris roberto cavalli # ver precio de royal iris roberto cavalli