Vinilo pared versace

Quieres comprar e buscas información de vinilo pared versace. De todos los productos y marcas en el mercado, seleccionar el producto correcto para usted es lo más difícil , pero le daremos una importante asistencia en esta tarea.

Sus modelos son populares en todo el mundo por su estilo y calidad.

Gianni Versace se inspiró en una cabeza de Medusa que vio de niño en unas antiguas ruinas de Reggio Calabria (Italia).

Ahora se enumeran ciertas piezas más conocidas de la compañía.

Gianni versace srl. es una compañía italiana de moda de lujo establecida por Gianni Versace en 1978.

¿Por qué comprar vinilo pared versace?

Mejor opción

Versace papel pintado para pared - Material: material vinilo

  • Muestra libre Servicio - contáctenos!
  • material: vinilo en non-material tejido | Rapport: combinación libre
  • Tamaño: x 395,67 70 cm (Longitud x Anchura) 10,05 m x 0,7 m
  • RAL (fondo naturistes calidad supervisadas)FSC (Forest Stewardship Council) |
Mejor relación calidad precio

10 paneles de pared 3D autoadhesivos, aspecto de piedra, 70

  • √ Espuma decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, para garantizar la seguridad de tu familia.
  • √ Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro, adecuado para espacios domésticos.
  • √ Efecto de patrón de ladrillo natural, decoración sencilla y moderna.
  • √ Diseño autoadhesivo fácil de instalar, collage informal, corte según tus necesidades.

A.S. Creation 281319 - Cenefa adhesiva, color gris y blanco

  • cenefa autoadhesivo - Fabricado en Alemania
  • Dimensiónes: 5,00 m (largo) x 0,04 m (ancho)
  • Características: muy resistente al lavado, buena resistencia a la luz
  • Sin repetición

Konesky 10 Pegatinas de Pared de Espejo acrílico de Cintura

  • Fácil de instalar: fácil de aplicar, quitar, duradero, resistente a la presión, a los golpes, a la humedad: puede pelar y pegar calcomanías de pared en casi cualquier superficie lisa, incluidas paredes, techos, puertas, ventanas, espejos, muebles, pizarras, cortinas de ventana y escritorios.
  • Fácilmente extraíble: las pegatinas de decoración de pared se pueden quitar fácilmente sin dañar la pared. Siéntete libre de pelar y pegar. Ideal para dormitorio, guardería, sala de juegos, baño, etc.
  • Función de reflejo perfecto: las propiedades son una superficie de cristal, que permite un reflejo perfecto de la luz.
  • Aplicaciones: Etiqueta de la pared del mural del arte de la habitación. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, habitaciones para bebés y niños y niños, habitaciones para niños y niñas, oficinas y salas de espera.

Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Pa

  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.

Pegatina de pared vinilo adhesivo decorativo para cuartos, d

decalmile 32 Piezas 3D Pegatinas de Pared Espejos de Acríli

  • Viene en 32 piezas, tamaño: 10cm x 10cm (3.9 "x 3.9"), el tamaño final depende de su preferencia al bricolaje.
  • Fácil de fijar por su adhesivo posterior, quitar sin dejar daños o residuos, seguridad y no tóxico, adecuado para el espacio del hogar familiar.
  • Ideal para decorar el baño, salón, telón de fondo de TV, puerta, mueble, pasillo, porche, etc.
  • Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, rasgue la película protectora después de instalar el artículo, el espejo se aclarará.

decalmile Pegatinas de Pared Flor de Amapola Vinilo Adhesivo

  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Ideal para decorar sala de estar, guardería, dormitorio, etc.
  • Recomendar tamaño final: 82cm(W) x 73cm(H) (32" × 29"), también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.

Versace papel pintado para pared - Material: material vinilo

Versace papel pintado para pared - Material: material vinilo sobre-tejido - Color: Plateado - artículo no, 1504-2830

10 paneles de pared 3D autoadhesivos, aspecto de piedra, 70

10 paneles de pared 3D autoadhesivos, aspecto de piedra, 70 x 77 cm, espuma de polietileno, DIY, ladrillos, piedra repujada, decoración de pared (blanco)

A.S. Creation 281319 - Cenefa adhesiva, color gris y blanco

A.S. Creation 281319 - Cenefa adhesiva, color gris y blanco

Konesky 10 Pegatinas de Pared de Espejo acrílico de Cintura

Konesky 10 Pegatinas de Pared de Espejo acrílico de Cintura geométrica, Pegatinas de Pared extraíbles con Efecto de Espejo, para habitación, Hotel, casa de huéspedes, Fiesta, Dorado

Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Pa

Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Papel Pintado a Rayas de Madera Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Gabinete 45x500cm

Pegatina de pared vinilo adhesivo decorativo para cuartos, d

Pegatina de pared vinilo adhesivo decorativo para cuartos, dormitorio,cocina, ... vista de Paris Torre Eiffel Color Negro OPEN BUY

decalmile 32 Piezas 3D Pegatinas de Pared Espejos de Acríli

decalmile 32 Piezas 3D Pegatinas de Pared Espejos de Acrílico Vinilos Decorativos Geométrica Griega Patrón Espejos Adhesivos Pared Habitación Salón Dormitorio Hogar Decoración(10cm X 10cm)

decalmile Pegatinas de Pared Flor de Amapola Vinilo Adhesivo

decalmile Pegatinas de Pared Flor de Amapola Vinilo Adhesivo para Cristal Flores Vinilo Ventana Dormitorio Sala Oficina Hotel

El logo de Versace se basa en la cabeza del mítico monstruo medusa. La marca quería que su logo fuera ocurrente y que hiciera que la multitud se detuviera a ver. La compañía es famosa por sus diseños atrevidos y de estilo gráfico y por el uso de metales mixtos.

Si bien el nombre de la compañía recomienda lujo, los modelos y materiales reales son en gran medida accesibles y accesibles para la mayoría de la multitud. Las fragancias de la marca son producidas por Euroitalia SRL y están disponibles en el mundo entero.

Entre ellos están Ashton Kutcher, Encuentre Berry y Madonna. A la marca se le asigna el mérito de haber contribuido a establecer el fenómeno de las supermodelos en los años 90. En su desfile de otoño/invierno de 1991/1992, la marca eligió a las mejores modelos.

El logotipo de Versace es una representación de la filosofía de la vivienda. Su exclusivo logo recuerda a un antiguo diseño heleno , pero no posee una combinación de colores. Esta singularidad le deja encajar con casi cualquier clase de ropa, y es identificable al instante.

Aparte de una diferente gama de artículos de tendencia , las olores Versacas asimismo han formado parte del Hotel Versace. Su hotel es asimismo entre los más exclusivos y glamurosos de Milán.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# vinilo pared versace # comprar por internet vinilo pared versace # opiniones sobre vinilo pared versace # ver precio de vinilo pared versace