Vodka roberto cavalli precio venezuela

Antes de comprar vodka roberto cavalli precio venezuela lea esto. De todos los productos y marcas en el mercado, elegir el producto correcto para es lo más bien difícil , pero le daremos una valiosa ayuda en esta labor.

Roberto Cavalli es un diseñador de moda y empresario italiano. La primera boutique de Roberto Cavalli se abrió en Florencia en 2002.

Roberto Cavalli nació el 15 de noviembre de 1940 en Florencia, Italia. Sus padres eran diseñadores.

Su abuelo, Giorgio Cavalli, era miembro del Movimiento Macchiaioli, y su madre era modista.

Fundada en Osmannoro, Florencia, la línea de ropa Cavallis se compone de ropa de mujer y de hombre.

¿Por qué comprar vodka roberto cavalli precio venezuela?

Mejor opción

Roberto Cavalli Vodka

  • Contenido de alcohol: 40%
  • Cantidad: 700 ml
  • Para compartir en cualquier ocasión
  • Marca del producto: Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Vodka

Roberto Cavalli Vodka

El diseñador de tendencia fue el primero en ingresar los vaqueros de sports ground en el mercado en 1988. Desde ese momento , la marca fué ampliando su negocio, con compilaciones para hombres y mujeres.

La marca tiene un alcance mundial. La empresa tiene boutiques en Venecia y el Caribe francés. Las compilaciones de la marca tienen dentro ropa de hombre, de mujer, de playa y complementos.

Posteriormente se trasladó a Londres, donde trabajaría como diseñador. La pareja tuvo tres hijos juntos. En el instante de su quiebra, la empresa tenía seis oficinas y más de 200 tiendas en nueve países.

En 2002, Cavalli abrió su primera cafetería en Florencia. Al cabo de unos años, la cafetería se renovó y se decoró con sus famosos estampados de animales. En 2003, la empresa abrió una segunda tienda en Milán, llamada Just Cavalli, y en 2004, una tercera en Vía della Spiga.

Además de sus colecciones de tendencia , Roberto Cavalli proporciona una pluralidad de complementos y perfumes. Su línea de lencería es su producto más habitual , y pasó a llamarse sólo Cavalli en 2003.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# vodka roberto cavalli precio venezuela # comprar por internet vodka roberto cavalli precio venezuela # opiniones sobre vodka roberto cavalli precio venezuela # ver precio de vodka roberto cavalli precio venezuela