Vogue donatella versace

En nuestra página web encontrará todo sobre vogue donatella versace. Te vamos a ahorrar un largo tiempo en la búsqueda del producto correcto , puesto que seleccionamos los artículos más interesantes y los mostramos en orden de interés

Prosiga leyendo para saber más sobre la compañía. (La información se da en inglés, pero se prefiere el italiano).

Su cabeza es única y elegante , y la marca tiene mucho más de 75 fragancias en su compilación de perfumes.

La marca genera prêt-à-porter, accesorios y alta costura bajo la marca Atelier Versace.

Aguardaba que los diseños de su ropa evocaran efectos similares en los clientes.

¿Por qué comprar vogue donatella versace?

Mejor opción

Versace

Mejor relación calidad precio

Versace: The Complete Collections (Catwalk)

Mario Testino. Ciao. Omaggio all'Italia

VOGUE BOOK OF BLONDES


Versace

Versace

Versace: The Complete Collections (Catwalk)

Versace: The Complete Collections (Catwalk)

Mario Testino. Ciao. Omaggio all'Italia

Mario Testino. Ciao. Omaggio all'Italia

VOGUE BOOK OF BLONDES

VOGUE BOOK OF BLONDES

Entre ellos están Ashton Kutcher, Halle Berry y Madonna. A la marca se le asigna el mérito de haber contribuido a establecer el fenómeno de las supermodelos en los años 90. En su desfile de otoño/invierno de 1991/1992, la marca escogió a las mejores modelos.

Además de una variada gama de productos de moda , las olores Versacas también han formado una parte del Hotel Versace. Su hotel es también entre los mucho más exclusivos y glamurosos de Milán.

La marca Versus empezó con una línea de difusión en 1989 como obsequio de Gianni Versace a su mujer Donatella. La línea era famosa por sus singulares estilos rockeros y acogió a muchas celebridades, como David Beckham y Elizabeth Hurley. En 2011, la marca presentó una colección cápsula llamada Zaynxversus. Es una fusión de diseño italiano y francés. La marca es la fragancia más reconocida del mundo.

El logo de Versace muestra tres gorgonias: una serpiente, una serpiente y una cobra. La serpiente tiene tres cabezas y es asimismo el nombre de entre las mujeres mucho más famosas del mundo.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por internet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confort de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambien nos buscan por:

# vogue donatella versace # comprar por internet vogue donatella versace # opiniones sobre vogue donatella versace # ver precio de vogue donatella versace